Seguramente te ha pasado que al comprar un teléfono móvil te han activado el contestador automático sin tu consentimiento. Esto suele pasar muy seguido y mucha gente ni siquiera sabe que tiene la opción de quitarlo. Por eso vamos a explicarte de qué manera puedes desactivarlo y así ya no tener contestador automático en tu móvil. Puedes seguir los pasos dependiendo de la compañía móvil que tengas en España. Verás que es muy sencillo!

Instrucciones para desactivar el contestador automático de mi móvil

  1. Simyo: Para desactivar el buzón de voz que brinda esta compañía móvil, debes llamar al 1213 y cuando te enumeren las distintas opciones, marcar el número 5. Para corroborar que se ha desactivado, llama otra vez al 1213 y comprueba que se ha deshabilitado.
  2. Vodafone: Si tienes Vodafone y quieres desactivar tu contestador tan solo debes marcar #147# y presionar el botón de llamada.
  3. Yoigo: Para deshabilitar el buzón de Yoigo debes seguir los siguientes pasos: llama a cada uno de estos números por separado: *67*556#, *62*556#, *61*556# . Otra opción es el mismo teléfono. Ve a herramientas o ajustes, marca la opción de “Llamadas” y luego “desviar llamadas”. Se abrirá un menú y marcas Llamadas de voz y eliges una opción para cuando quieres que aparezca el buzón.
  4. Orange: Si tienes Orange y quieres deshabilitar el contestador automático, es muy simple, sólo tienes que llamar al ##002# y quedará desactivado.
  5. Movistar: Si cuentas con ésta empresa como compañía móvil y quieres desactivar el contestador automático, es muy simple hacerlo. Primero debes llamar al 22537 y cuando te pregunte qué servicio deseas deshabilitar tienes que marcar la opción que desees: opción 1: deshabilitar el buzón cuando comuniques, opción 2: deshabilitar el buzón cuando no contestes, opción 3: deshabilitar el buzón cuando estés sin cobertura, y por último opción 4: deshabilitar buzón completamente. Eliges la opción que quieras y ya quedará configurado como deseas tu contestador automático para Movistar.
  6. Pepephone: Si tienes Pepephone como compañía móvil y quieres desactivar el buzón de voz, sólo debes llamar al  ##002# y listo, ya no tienes contestador automático en tu teléfono celular.

¿Que necesitas para desactivar el contestador automático de mi móvil?

  • Teléfono móvil
  • Conocer tu compañía móvil

Consejos para desactivar el contestador automático de mi móvil

Si con estos pasos no lograste quitar el contestador automático de tu teléfono móvil, te recomendamos que llames a tu operadora para solucionar el problema.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 0,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.