AVG Free es un antivirus y antimalware de uso muy común en la actualidad, sin embargo a veces cuando manejamos un programa como Vegas Pro, tenemos el problema de que este antivirus puede borrar archivos importantes para la instalación de estos programas por lo cual a veces nos vemos en la necesidad de borrar o desinstalar AVG para poder seguir utilizando nuestro ordenador tranquilamente, pero el problema con hacer esto es que al desinstalar nuestro antivirus podemos poner en peligro nuestro equipo al no tener un antivirus que lo proteja. Por eso es mejor tener un antivirus que podamos activar y desactivar cada vez que no lo necesitemos. Mira este artículo para saber cómo desactivar AVG Free sin desinstalarlo.

Instrucciones para desactivar AVG Free sin desinstalarlo

  1. Lo primero que tenemos que hacer para desactivar el AVG es abrir el programa en la derecha abajo en la ventanita que aparece al revisar nuestros programas activos.
  2. Luego de estar aquí harás clic con botón derecho del ratón en la aplicación de AVG para que te aparezca otra ventana en la que vas a hacer clic en la opción “Deshabilitar temporalmente”. Esto es para deshabilitar temporalmente AVG Free sin desinstalarlo.
  3. Dirígete al Administrador de tareas y busca el programa AVG, luego de esto haz clic en la opción “finalizar proceso” para terminar la actividad del programa en tu ordenador.
  4. Luego nos iremos a aplicaciones y después  haremos clic en nueva tarea. Aquí escribirás “msconfig” y accederás a la configuración de Microsoft.
  5. Cuando entres a la configuración de Microsoft, muévete a General y allí elije la opción inicio selectivo.
  6. Luego iremos a servicio y pondremos “ocultar todos los servicios de Microsoft”
  7. Luego buscarás AVGIDSAgent, le quitarás la palomita que lleva para que se termine el proceso de AVG Free sin desinstalarlo. Al finalizar con esto debes hacer clic en aceptar. En cuanto hagas clic en aceptar habrás terminado de desactivar AVG Free sin desinstalarlo.

¿Que necesitas para desactivar AVG Free sin desinstalarlo?

  • AVG Free instalado y ejecutado en tu ordenador
  • Ordenador

Consejos para desactivar AVG Free sin desinstalarlo

  • Cada vez que estés por descargar o instalar un programa para tu ordenador, es recomendable que desactives AVG Free para que no borre los archivos de instalación de tu programa.
  • Antes de ejecutar tu antivirus revisa que programas o aplicaciones pueden estar en riesgo para que evites que esos programas sean borrados por el antivirus.
  • Al instalar un programa descargado de internet, evita que se instalen nuevas aplicaciones o programas indeseados que puedan invadir tu ordenador, así como los muchos de Softonic.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 57,14% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.