Comprar en tiendas online es una de las formas más cómodas y efectivas de conseguir lo que buscamos y darnos el gusto de divertirnos al encontrar cosas muy agradables en internet.
Si tu deseo es comprar en Stradivarius.com, aquí te diremos cómo.

Instrucciones para comprar en stradivarius.com

  1. Entra en el sitio stradivarius.com. Si es la primera vez que entras a este sitio verás una pantalla donde te pide especificar el lenguaje y país donde resides.  En la primer ventana que verás esta una selección de países e idiomas, elige el de tu país y da clic en “entrar”.
  2. Una vez que ingreses al sitio, verás varias secciones con artículos diversos en ropa y accesorios. Mira el que esté relacionado con tu búsqueda y dale clic en “ver más”
  3. Busca el artículo que más te interesa y mira el precio que tiene. Si quieres verlo más a detalle, dale clic en “ver más” nuevamente para verlo mejor. Allí podrás ver de lado derecho la información detallada del artículo que quieres comprar y las opciones que tiene para que elijas el que más te agrade.
  4. Para consultar en qué lugares cercanos a ti se vende, dale clic en “consultar en tienda”. Introduce tu número postal y mira que opciones te da.
  5. Una vez que hayas elegido el producto que comprarás haz clic en “añadir a la cesta”.
  6. Después de esto iremos a “tramitar pedido”, donde podrás ver a detalle lo que vas a comprar, podrás identificarte y dar tus datos de envío.
  7. Elije que método de envío deseas, puedes recogerlo en la tienda o pedir que lo envíen a tu domicilio. Cuando ya lo hayas elegido dale clic en “siguiente paso” y elige el método de pago que usarás.
  8. Después de dar tus datos de pago y ver las políticas de pago y privacidad y aceptar los términos, haz clic en el botón a la derecha que dice “autorizar pago” y verifica que el pago este bien realizado. Puedes volver a disfrutar de las compras online en stradivaruis.com cuando desees.

¿Que necesitas para comprar en stradivarius.com?

  • Internet
  • Tarjeta de crédito Visa, MasterCard, AMEX, Affinity, Tarjeta de Regalo o cuenta virtual te pagos PayPal.

Consejos para comprar en stradivarius.com

  • Antes de comenzar a elegir las compras en Stradivarius.com, verifica que ya te hayas registrado en la página y que tus datos sean correctos.
  • Fíjate bien en detalle en lo que miras para que tus compras sean más óptimas y satisfactorias.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
19 usuarios han opinado y a un 47,37% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.