Kongregate es una página dedicada al entretenimiento de quienes disfrutan los juegos online ya sea multiplayer o single player con contenidos variados en juegos que puedes jugar cada vez que inicies sesión en esta web. Sin embargo, si por algún motivo te encuentras descontento sobre cómo terminó tu registro en esta página o quieres borrar tu cuenta de usuario en Kongregate, puedes cerrar tu cuenta de Kongregate para volver a registrarte o cambiar tus datos para que tu cuenta esté como desees con solo leer este artículo para seguir estos pasos.

Instrucciones para cerrar una cuenta de Kongregate

  1. Como primer paso para cerrar una cuenta de Kongregate, lo primero que harás será entrar a tu navegador y buscar la página oficial de Kongregate para que puedas ingresar a la página o entra a www.kongregate.com
  2. Accede a la página de Kongregate y en la derecha arriba verás unos recuadros que deberás rellenar con tu nombre de usuario o correo y tu contraseña para iniciar sesión en la página y poder cambiar tus datos de usuario.
  3. Ahora que ya iniciaste sesión en Kongregate dirige el ratón junto a tu nombre de usuario para que salga una pantallita que tiene todas las opciones de configuración de tu cuenta.
  4. Verás la opción “FULL PROFILE (edit)”, tienes que dar clic allí para poder cambiar tus datos y poder cerrar tu cuenta de Kongregate.
  5. Una vez aquí, tienes que borrar todos tus datos que hayas puesto en tu cuenta, desde descripciones personales hasta, tu locación, sitio web, consolas, etc.
  6. Luego dirígete a “change password”, ya que nuestro objetivo es cerrar la cuenta de Kongregate, debes poner una contraseña que no puedas recordar.  Intenta poner números y letras al azar, combinando mayúsculas con minúsculas para que la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta de Kongregate no puedas entrar.
  7. Lo siguiente por hacer para cerrar tu cuenta de Kongregate, es ir a la opción siguiente de donde estás que dice “email preferences”, aquí cambia tu dirección de email por una inválida o que no exista. Esto te servirá para evitar que te lleguen más mensajes de esta página a tu correo electrónico.

¿Que necesitas para cerrar una cuenta de Kongregate?

  • Computador con conexión a internet
  • Navegador instalado

Consejos para cerrar una cuenta de Kongregate

  • Si no quieres que tu cuenta siga activa también puedes buscar contactarte con la página para que borren tu cuenta de usuario.
  • Revisa si la página delentis.es y busca Kongregate en ella para saber si hay información sobre como cerrar una cuenta de Kongregate para que lo hagas.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.