Una de las aplicaciones más agradables de mensajería instantánea es eBuddy, puedes enviar y recibir mensajes fácil y rápido lo cual la convierte en una de las mejores, pero a veces las cosas pequeñas como cambiar imágenes pueden parecer algo complicadas. Cambiar tu imagen en eBuddy no es algo imposible, pero a muchos se les complica hacerlo por ser una aplicación diferente a las que comúnmente usamos. Si tú quieres cambiar tu imagen de perfil en eBuddy solo tienes que seguir las siguientes instrucciones y aprenderás fácilmente cómo cambiar tu imagen en eBuddy.

Instrucciones para cambiar tu imagen en eBuddy

  1. Si quieres cambiar tu imagen en eBuddy comienza por entrar al sitio oficial de la aplicación www.ebuddy.com para cambiar tu imagen.
  2. Luego mira en la parte inferior de la página y verás que hay opciones en la parte de abajo que señalan qué tipo de dispositivos permiten usar esta aplicación de mensajería instantánea. Entre las opciones que eBuddy  permite usar en esta aplicación están ¡Phone¡, para Android, para Windows 7, para Blackberry y por ultimo para NOKIA.
  3. Tú elige la opción que usarás e ingresa para después poder cambiar tu imagen de perfil en eBuddy.
  4. Si aún no has descargado la aplicación para usarla, descárgala en el sitio oficial de la aplicación.
  5. Luego accede a tu cuenta de usuario y dirígete a donde está tu nombre.
  6. Una vez que te dirijas allí, debes de ir en donde están las opciones de tu imagen. Verás que la aplicación te deja elegir entre varias imágenes que ya existen o la que tú quieras poner que deberás cargar fuera de las que ya están en la aplicación, solo debes cargarla y subirla como imagen de tu perfil.
  7. En caso de que elijas tomar una imagen fuera de las de la aplicación, deberás hacerlo desde tu ordenador dando clic en la opción “Desde disco”. Tienes que examinar las imágenes que tienes en tu ordenador y elige la imagen que quieras cambiar en eBuddy.
  8. Si lo que deseas no es una imagen que ya tienes en tu disco duro sino otra instantánea, puedes usar tu cámara web para tomar una foto y ponerla como imagen en eBuddy, solo haz clic en opción “Desde Cámara” y podrás tomar la foto desde tu cámara web y cargarla.

¿Que necesitas para cambiar tu imagen en eBuddy?

  • Ordenador con conexión a internet o dispositivo móvil con aplicación eBuddy
  • Cámara web o imagen en el disco duro de tu ordenador

Consejos para cambiar tu imagen en eBuddy

Guarda la imagen que quieras usar en tu perfil de eBuddy en un lugar accesible en tu ordenador para que no te sea difícil encontrarla.

¿Te ha gustado?