Si tienes un Windows Phone y te encanta chatear y estar conectado con tu gente más cercana con Facebook, puedes activar el chat a través de una serie de pasos muy sencilla. Esto es muy práctico, tan práctico como tener whatsapp o como tener mensajería instantánea, además ser muy fácil su configuración y utilización. Por eso, hoy vamos a enseñarte cómo activar el chat de Facebook en tu Windows Phone, vamos que es muy fácil!

Instrucciones para activar el chat de Facebook en Windows Phone

  1. Lo primero que debemos hacer es tener descargada la aplicación de esta red social Facebook en nuestro Windows Phone.
  2. Una vez instalado, lo que vamos a hacer es configurar la aplicación Facebook en nuestro celular con Windows Phone. Para ello vamos a abrir nuestra lista de aplicaciones y vamos a hacer clic en “Configuración”.
  3. Una vez que ingresa, iremos a el apartado en nuestro teléfono que dice ”Correo y cuentas”.
  4. Hacemos clic en “Agregar cuenta”, y en la lista de distintos servicios que se abre hacemos clic en Facebook. Introducimos los datos de acceso: correo electrónico y contraseña.
  5. Puede pasar que al sincronizar Facebook con Windows Phone, se active automáticamente el chat, pero aquí te recomendamos que lo compruebes por si esto no se realiza automáticamente. Vamos a “Configuración”, luego a “Aplicaciones”.
  6. Una vez que ingresamos a “Aplicaciones”, hacemos clic sobre “mensaje”. Se abrirá una opción que dirá “Usar el Chat de Facebook”, debemos asegurarnos de que este activado el chat, de lo contrario debemos mover el “interruptor” hacia la derecha.
  7. De esta manera ya podrás disfrutar de tu red social y su chat en Windows Phone, algo muy sencillo de realizar y muy útil.

 

¿Que necesitas para activar el chat de Facebook en Windows Phone?

  • Tener un celular con Windows Phone
  • Contar con acceso a internet en el celular
  • Tener descargada la aplicación “Facebook

 

Consejos para activar el chat de Facebook en Windows Phone

  • No olvides actualizar tu aplicación de Facebook cada vez que el celular lo requiera, de esta manera podrás hacer uso de todas las novedades y modificaciones que vayan apareciendo con el tiempo.
  • Si todavía tienes dudas sobre cómo activar el chat de Facebook en Windows Phone, puedes ver este video con todos los pasos a seguir.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.