Hotmail es un servidor que nos otorga muchas funciones, desde poder hacer una cuenta de Messenger o Skype, hasta unirla a Google y YouTube. Realmente una de las mejores opciones que existen para crear una cuenta de correo electrónico es Hotmail. Para saber cómo abrir una dirección de correo electrónico en Hotmail solo mira este artículo y sigue sus instrucciones.

Instrucciones para abrir una dirección de correo electrónico en Hotmail

  1. Comienza por entrar a tu navegador de internet y busca Hotmail en él. Verás que aparecen varias opciones en el buscador, entra a una de ellas para que puedas ingresar a la dirección de correo electrónico en Hotmail.
  2. En el recuadro de arriba introduce la dirección de correo electrónico y en la parte de abajo la contraseña, luego dale clic abajo en “Iniciar sesión” para que puedas abrir la cuenta de correo electrónico de Hotmail.
  3. En el caso de que no estés registrado en Hotmail, o desees abrir una nueva cuenta de Hotmail, te recomiendo que vayas a “registrarse ahora” para crear una nueva cuenta de usuario en Hotmail.
  4. Una vez allí, llena las casillas con tus tatos para que puedas crear una cuenta en Hotmail. No te olvides de elegir como finalidad de tu correo la opción “Hotmail.com” y no “Outlook.com” para que tu correo sea de Hotmail.
  5. También es importante que al registrarte vincules tu cuenta de Hotmail con otra cuenta de correo para que en caso de olvidar tu contraseña o alguien más intente entrar a tu cuenta, puedas recuperar tu contraseña enviando un acceso a la cuenta de correo que vinculaste con tu cuenta de Hotmail.
  6. Cuando hayas terminado de poner todos tus datos en las casillas y hayas elegido el correo con el que harás tu cuenta, baja a la opción “Crear cuenta” para que puedas abrir la dirección de correo electrónico de Hotmail en tu ordenador.
  7. Después de esto tendrás tu propia cuenta de dirección de correo electrónico de Hotmail y podrás abrirla cada vez que necesites hacerlo ya sea desde un portátil o desde tu ordenador.

¿Que necesitas para abrir una dirección de correo electrónico en Hotmail?

  • Ordenador con conexión a internet
  • Navegador instalado
  • Cuenta de correo para recuperación de información (opcional)

Consejos para abrir una dirección de correo electrónico en Hotmail

  • Aprovecha que has abierto tu cuenta de correo electrónico de Hotmail y vincúlala a los softwares y servidores que Hotmail tenga como opción para ti, entre ellos Messenger y Skype, que son programas que puedes usar en dispositivos móviles y ordenadores fijos para chatear y comunicarte con tus contactos.

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.