Google es el mejor buscador del mundo y uno de los más potentes que existen. La mayoría de la gente lo utiliza para encontrar lo que busca, ya que tiene una gran precisión y una gran calidad en sus búsquedas.

Seguro que alguna vez has hecho la prueba de poner tu nombre en Google y has quedado sorprendido por el resultado. Realmente a este buscador no se le escapa absolutamente nada y como dicen algunos entendidos del mundo de la informática, Google es como el dios de internet que lo sabe todo.

Lo que la gente no sabe es que este potente buscador tiene algunas funcionalidades ocultas, que permiten exprimir toda su potencia como nunca antes has visto. Seguro que te sorprenderías si te digo que puedes buscar tipos de archivos determinados, buscar por fecha concreta y usar google como un buscador local en un sitio web determinado.

También seguro que te sorprenderías que este buscador tiene un sistema de búsqueda por voz en teléfonos Android, con el cual puedes buscar prácticamente lo que sea sin tener que escribir absolutamente nada en el mismo.

Lo malo es que no todo el mundo sabe donde están estos comandos y es una pena, ya que siento que no están aprovechando toda la potencia que ofrece este gran buscador ya que al no conocerlos, no pueden aprovechar toda la potencia de este buscador y están limitados por las búsquedas simples de Google de manera escrita.

Hoy vamos a explicar como acceder a estos dos tipos de comandos de Google, tanto a los comandos por voz como a los comandos ocultos del buscador. De esta manera, vas a sacar todo el partido a este fabuloso motor de búsquedas y poder buscar lo que quieras, cuando quieras y de la manera que lo quieras hacer.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.